lunes, 5 de octubre de 2009

libro electrónico

Buenas señores, quien no se acuerda del primer día en el colegio, esa mochila con todos los libros, los cuales en muchas ocasiones no cabían el primer día y necesitabas llevar dos cargas. Tu madre diciéndote, ¡¡¡¡¡niño que te vas a hacer daño en la espalda!!!! y tu le contestabas ¡¡¡¡ya, pero es que los profesores me dicen que lleve el libro el primer día!!!!. Total, si cuando llegabas a tu pupitre dejabas todos los libros y ya se podían tirar allí un tiempecillo hasta que volviesen a ir a casa.

A partir de ahora los niños no necesitaran cargar sus mochilas con tantos libros, sino que con uno ya tendrán todo. La tecnología ha sido capaz de crear un "libro electrónico", y os preguntareis ¿Qué es eso? Pues resulta que ahora tenemos toda la información en una especie de agenda electrónica, pero un poco más grande, del tamaño de un libro. La mayoría de la superficie es una pantalla táctil, a través de la cual podemos buscar información, acceder a Internet, ampliar el temario de la asignatura,...

Como anécdota me gustaría recalcar la importancia de este nuevo invento, de tal índole, que en la presentación que hizo Tokio para los Juegos Olimpicos de 2016, sale este "libro electrónico" como un reclamo de la tecnología que se encuentra en la ciudad.

Para finalizar, esperemos que ya que los nuevos estudiantes no tienen que cargar tanto peso en sus espaldas, les de por estudiar un poco más, que falta les hace.

0 comentarios:

Publicar un comentario